FILOSOFÍA

Trabajamos con los más altos estándares de calidad y con la solvencia moral para dar un servicio profesional cumpliendo de manera transparente, oportuna y confiable.

 
Casco.jpg
 

Solidez

Nuestra empresa se fundó sobre una base sólida, la reserva territorial con la que contamos y el flujo de capital que generan nuestros negocios, nos dan la solvencia financiera para emprender proyectos que pocos podrían imaginar. Esto, sumado a la experiencia y el talento de nuestro capital humano, nos convierte en una organización fuerte y saludable, en la que socios y clientes depositan su confianza, y con los que creamos relaciones que trascienden el tiempo.

 

 

Legado

GM Capital es parte de una gran historia de visión, entrega y trabajo arduo que comenzó en 1968 con el Arq. Eudelio Garza Lozano, su legado y patrimonio están cimentados en principios y valores que hoy se viven con determinación absoluta en nuestra empresa, mismos que nos han llevado a construir un importante liderazgo en la industria y valiosas alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional.

 

 

Comunidad

Estamos convencidos de que la mejor forma de trascender es transformando la vida de las personas, creando espacios en los que puedan ser más felices y productivas, haciendo realidad desarrollos icónicos que aporten valor a la ciudad y promuevan a su vez la creación de comunidad. Somos una empresa sensible a las necesidades de la gente, escuchar y actuar bajo este enfoque, es una de nuestras políticas permanentes.