Distrito Armida crece y se fortalece.
DJI_0025_Moment%287%29.jpg

"GM Capital y Grupo Ángeles Servicio de Salud generan alianza estratégica para integrar Hospital Angeles VO a Distrito Armida. 

Esta alianza consolida a GM Capital como líder en innovación en el mercado inmobiliario, y a Distrito Armida como la mejor inversión en Valle Oriente." 

El Norte, 16 de julio 2018.

GM Capital Garza Mercado
Invertirán 2,750 mdp en proyecto en NL.
LOT_11_Aerial_%28180307%29_fine-xt.jpg

”El Hospital Angeles, detalló Marco Antonio Garza Mercado, director general de GM Capital, colinda justo con los terrenos donde su empresa desarrolla el proyecto de usos mixtos Distrito Armida. Por tal razón acordaron que el hospital de Grupo Ángeles, la red hospitalaria privada más grande del País, tuviera su ampliación dentro de la segunda fase de Distrito Armida.

Esa segunda fase incluye locales comerciales, la extensión del hospital y en la parte de arriba una torre de 32 pisos, la mitad para 200 consultorios y la otra para 180 cuartos de hotel. GM Capital, precisó Garza Mercado, pone el terreno y la construcción, con una inversión de mil 250 millones de pesos, y Grupo Ángeles da el acabado final y equipamiento del hospital, con un monto estimado de mil 500 millones.”

El Norte, 4 de julio 2018.

GM Capital Garza Mercado
Diseñando ciudades para las personas.
geoffroy-hauwen-770026-unsplash.jpg

“A medida que el mercado inmobiliario evoluciona y más desarrolladores dirigen su atención a los espacios de uso mixto para maximizar el potencial de sus metros cuadrados, los ciudadanos desean más infraestructura que beneficie a la comunidad alrededor de estos espacios y que aumente su calidad de vida. Marco Antonio Garza Mercado, socio fundador de GM Capital, advierte que los desarrolladores deben adaptar “la cultura peatonal” como una filosofía o correr el riesgo de salir del negocio.”

Infrastructure Mexico, 24 de mayo 2018.

GM Capital Garza Mercado
Gestan micro ciudades.
Plan%2BMaestro.jpg

“Durante los próximos 10 años, en la zona de Valle Oriente, en el municipio de San Pedro Garza García, se concretará una inversión de 924 millones de dólares en dos proyectos de usos mixtos equivalentes, cada uno, a una micro ciudad en la Ciudad.” 

El Norte, 16 de mayo 2018.

GM Capital Garza Mercado
Invertirán 660 mdd en San Pedro.
4055236.jpg

“A finales del año, GM Capital iniciará la construcción de un nuevo desarrollo de usos mixtos en San Pedro, en Valle Oriente, en el que invertirá 660 millones de dólares. 

De acuerdo con Marco Antonio Garza Mercado, director general de la compañía, se trata de un proyecto ubicado a un costado del parque Rufino Tamayo, sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, que contará con hoteles, parque, corporativo, foro cultural, departamentos, escuelas desde kínder hasta preparatoria y área comercial y de servicios.”

El Norte, 16 de mayo 2018.

GM Capital Garza Mercado
Visita el showroom de Distrito Armida.
DJI_00491.jpg

Distrito Armida es un proyecto de GM Capital que busca dejar huella con un gran concepto: un espacio pensado para crear comunidades seguras y personas más productivas en un entorno de equidad social, un conjunto urbano con enorme valor patrimonial, que provoca la interacción humana. 

El Norte, 18 de febrero 2018.

GM Capital Garza Mercado
Espacios potenciales para comunidades inteligentes.
FORO%2B2.jpg

“Las ciudades deben estar diseñadas para las personas, no para los vehículos. Según palabras de Marco Antonio Garza Mercado, las prioridades cambian, ya que las nuevas generaciones valoran mucho más la eficiencia, la movilidad y la interconectividad. Las infraestructuras deben ser hechas a la medida, personalizables como sucede en otras industrias. Los desarrolladores de bienes raíces debemos adaptarnos rápidamente a las nuevas generaciones y replantear nuestras propuestas o volvernos obsoletos”.

Real Estate Market & Lifestyle, 2018.

GM Capital Garza Mercado