Así será WeWork en Distrito Armida

Así será WeWork en Distrito Armida

Un espacio para crear conexiones laborales

Un espacio para crear conexiones laborales

WeWork | Distrito Armida

WeWork | Distrito Armida

En la búsqueda por crear ciudades enfocadas a sus habitantes, GM Capital desarrolla uno de sus más importantes proyectos: Distrito Armida, un espacio que busca crear comunidades seguras y personas más productivas. 

Específicamente hablando de productividad, Distrito Armida será un referente en cuanto a espacios de negocios, ya que además de desarrollar cuatro  torres de oficinas de negocios como Torre Malva, se incluirá un espacio de WeWork en concordancia con la tendencia global de trabajo colaborativo

WeWork es una empresa fundada en el distrito neoyorquino de SoHo y que rápidamente fue posicionándose en diferentes países como México, donde la apertura de su primera ubicación fue en 2016. Hoy, WeWork es reconocida como la compañía de espacios de trabajo más importante a nivel global. Los entornos que ofrece la compañía han destacado por ser dinámicos, productivos y por detonar la creatividad. Ofrece tanto oficinas privadas como espacios compartidos, con tarifas altamente competitivas que incluyen además amenidades y servicios.

Distrito Armida agrega este espacio colaborativo para proveer áreas de trabajo a través de diseño, servicios y la tecnología para empresas de todos los tamaños e industrias, como para startups, freelancers, emprendedores, artistas y otras actividades profesionales.

WeWork se integra a la Fase 1 de Distrito Armida con 6 mil m² de construcción, y tendrá disponible sus WorkLabs especializados en ayudar a startups y emprendedores a alcanzar sus metas, proporcionando el espacio, la red global y la programación que necesitan; y para los proyectos ya establecidos, tendrán la posibilidad de rentar un hot desk con beneficios y amenidades de calidad mundial como por ejemplo una tarjeta personalizada de acceso, con la cual siempre se podrá tener un lugar al cual llegar, conectarse y empezar a trabajar.

Para GM Capital esta alianza estratégica es en beneficio de la comunidad, una forma de impactar positivamente a la zona de negocios de Valle Oriente.


 WeWork LATAM

- 6 países

- 11 ciudades

- 46 ubicaciones

- +50,000 miembros

El 30% de las compañías de Fortune 500 son miembros de WeWork. En América Latina, el 60% de sus comunidades son grandes empresas.

GM Capital Garza MercadoComentario